FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx Express continúa su relación con ATP

FedEx Express anuncia la renovación del patrocinio del ATP World Tour

 

February 22, 2017

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp (NYSE: FDX) y la mayor compañía de transporte urgente del mundo, ha anunciado la renovación del patrocinio del ATP Word Tour.

Basándose en la extensa historia de patrocinios deportivos de FedEx en todo el mundo, FedEx mantendrá su programa internacional de patrocinio de ATP, lo que incluye 17 torneos en 11 países.

“Con su huella global única, el ATP World Tour es el complemento perfecto para FedEx. Compartimos muchos valores con este deporte de gran popularidad global, como la velocidad, la precisión, la anticipación y el servicio”, comenta Rajesh Subramaniam, EVP Global Marketing and Communications de FedEx. “Desde que comenzó el patrocinio en 2010, hemos vivido muchos momentos muy valiosos en la pista y la pasión de los aficionados ha continuado. Con la incorporación este año de los torneos de Dubai y Río de Janeiro a nuestro patrocinio, esperamos llegar a una audiencia global aún más amplia de millones de aficionados a través de la televisión y otros medios “.

“El ATP World Tour ha disfrutado de un tremendo crecimiento en los últimos años, y nuestra relación con FedEx ha dado grandes resultados desde 2010. Estamos encantados de que FedEx haya tenido una experiencia tan positiva y continúe con su patrocinio”, ha comentado Chris Kermode, Executive Chairman and President de ATP. “Esperamos seguir trabajando con FedEx para continuar el crecimiento y el impacto del patrocinio”.

Para obtener más información sobre los patrocinios deportivos de FedEx, visite: http://www.fedex.com/gb/about/sports-sponsorship

You may also like: