FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

David Binks, Presidente de FedEx Express Europa y CEO de TNT, se retira

Bert Nappier sucederá a Binks el próximo 1 de junio de 2018

January 26, 2018

FedEx Corporation (NYSE: FDX) anuncia que David Binks, FedEx Express Europe president y CEO de TNT, se retirará en junio.

Bert Nappier, actualmente FedEx Express senior vice president of finance – international, sucederá a Binks en el cargo a partir del 1 de junio de 2018.

Binks comenzó a trabajar en FedEx en 1983 a raíz de una adquisición en Reino Unido.  Ascendió liderando equipos de FedEx Express en Europa, Oriente Medio y Canadá. Asimismo, más recientemente, ha jugado un papel clave en la finalización de la adquisición de TNT.

Por su parte, Nappier se unió a FedEx en 2005 y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad. Además de liderar la organización financiera internacional, ejerce como copresidente del Consejo de Liderazgo de Integración de FedEx, donde tiene un papel clave liderando la labor de integración de TNT en todo el mundo.

“A lo largo sus 35 años de carrera en FedEx, David Binks ha contribuido al crecimiento de nuestra compañía en todo el mundo”, dijo David L. Cunningham, president and CEO de FedEx Express. “Le deseamos lo mejor en su jubilación, y esperamos que el éxito en Europa continúe ahora que Bert asume este papel fundamental”.

Helena Jansson, una veterana de FedEx con más de 20 años en la compañía y de origen sueco, sucederá a Nappier como senior vice president of finance – international de FedEx Express.

You may also like: