FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx abre su estación número 100 en Sevilla

March 20, 2014

Sevilla, 20 de marzo de 2014 – FedEx Express alcanza hoy un hito muy importante en su programa de crecimiento europeo que comenzó en octubre de 2011. Un total de nueve miembros de equipo trabajarán en la estación sevillana    que marca la apertura número 100 de FedEx en Europa. En España, el programa de crecimiento de FedEx Express ha supuesto la apertura de nuevas estaciones en Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

“Sevilla no es solo el hub comercial de Andalucía, sino una ciudad con grandes perspectivas, con sectores tan punteros como la ingeniería aeronáutica y la automoción” dice Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España. “Todo esto hace de Sevilla una localización perfecta para una nueva estación, ya que estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local  que necesitan".

Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial,  de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 18:00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas. Para entregas a Europa al día siguiente, el horario de aviso límite para recogidas es las 13.30h.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como FedEx Express next-business-day, entregas de un día para otro dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority®) , así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia (FedEx International Economy®).

Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Para más información, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente de FedEx en el 902 100 871  o visite fedex.com/es

You may also like: