FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx celebra la Semana del Voluntariado en casi 400 ciudades de todo el mundo

October 14, 2014

MADRID, 14 de octubre de 2014 – FedEx Corp. (NYSE: FDX) ha celebrado el décimo aniversario de FedEx Cares Week animando a sus miembros de equipo de todo el mundo a participar como voluntarios en las comunidades en las que viven y trabajan. Lo que comenzó con sólo unas pocas ciudades de Estados Unidos hace una década, se ha ampliado a cerca de 400 ciudades de todo el mundo.

En la semana FedEx Cares, los miembros del equipo de FedEx han participado en sus comunidades en países como Canadá, España, Francia, Italia, México, Brasil, Australia y Hong Kong.

 

Aquí en España, FedEx ha colaborado con el Banco de Alimentos en las 14 regiones en las que está ubicada la compañía. Más de 70 voluntarios han participado en esta actividad,  consiguiendo recoger más de 1.700 kilos de alimentos no perecederos.

"Los miembros del equipo de FedEx en todo el mundo están encantados de marcar la diferencia en sus comunidades", apunta Rose Flenorl, manager of Global Citizenship en FedEx. "Estamos comprometidos a repartir esperanza en estas comunidades, como voluntarios en organizaciones no lucrativas locales, como lo hemos hecho durante los últimos 10 años en apoyo a la FedEx Cares Week."

Para obtener más información acerca de FedEx Cares Week y el compromiso de FedEx con el voluntariado y las comunidades que participa, por favor visite about.van.fedex.com/citizenship_report

You may also like: