FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx entrega el trofeo Vince Lombardi de cara al Super Bowl LIII en Atlanta

El icónico trofeo de Tiffany & Co. fue entregado a la NFL Super Bowl Experience, previo al Super Bowl

January 30, 2019

ATLANTA – 28 de enero 2019 –  Mientras el mundo del fútbol profesional se dirige a Atlanta en preparación para el Super Bowl LIII, una pieza especial llegó cortesía de FedEx, patrocinador oficial de los servicios de mensajería de la NFL. FedEx Express entregó a tiempo y de forma segura el trofeo Vince Lombardi a la Super Bowl Experience patrocinada por Hyundai, marcando un hito en las festividades que rodean el ”Gran Juego”.

“El Vince Lombardi es uno de los trofeos más reconocidos e icónicos en el mundo del deporte y su entrega, a través de FedEx, marca el inicio de una semana de festividades por el Super Bowl en Atlanta”, expresó Patrick Fitzgerald, vicepresidente senior de comunicaciones y mercadotecnia integrada de la compañía. “El Trofeo Lombardi es uno más de los miles de millones de envíos que realizamos cada año y en nombre de los más de 450 mil colaboradores de FedEx alrededor del mundo, nos sentimos honrados por entregar el trofeo a los fans del futbol americano por décimo noveno año consecutivo”.

Este histórico trofeo, hecho a mano por artesanos de Tiffany & Co, está fabricado de plata esterlina y representa un balón de tamaño regular en posición de ser pateado, apoyado sobre una base piramidal que se caracteriza por la leyenda “Vince Lombardi Trophy”, “Super Bowl LIII”, junto con el escudo de la NFL.

Kent Buchanan, residente del área de Atlanta y courier de FedEx Express por 23 años, fue el encargado de realizar la entrega final a la Super Bowl Experience patrocinada por Hyundai, con la ayuda de Jerome Bettis, campeón de la edición XL y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

El prestigiado trofeo fue monitoreado por SenseAware®, una de las innovaciones de FedEx. SenseAware rastreó el recorrido desde la sede de la NFL en New York hasta el Centro Internacional de Convenciones de Georgia, donde ahora se exhibe. Este dispositivo monitorea también factores ambientales como la temperatura y humedad, además de identificar la luz, lo que permitiría saber si el paquete fue abierto antes de su llegada a Atlanta. La naturaleza proactiva del servicio SenseAware permite a los clientes tomar decisiones en tiempo real para sus envíos.

Durante la semana, los fanáticos que visiten Atlanta podrán conocer y acercarse al trofeo, a través de la experiencia traída por Hyundai, un parque interactivo de futbol americano profesional en el Centro Internacional de Convenciones de Georgia. Esta presea será otorgada el domingo 3 de febrero a los Carneros de Los Ángeles o a los Patriotas de Nueva Inglaterra, como reconocimiento al nuevo campeón del Super Bowl para la temporada 2018-19 de la NFL.

“Nos emociona mucho darles a nuestros fanáticos la posibilidad de poder ver el trofeo Vince Lombardi de cerca en la Super Bowl Experience antes de ser otorgado a los campeones”, comentó Mary Pat Augenthaler, vicepresidente de Eventos de la NFL. “Estamos orgullosos de continuar esta tradición con FedEx durante el Super Bowl LIII en Atlanta”.

Para conocer más de lo que FedEx está haciendo para el Super Bowl y la temporada de la NFL, sigue a FedEx en Facebook, Youtube y Twitter en @FedEx.

Acerca de FedEx Corp:
FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $69 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa bajo la prestigiosa marca FedEx. Ha sido clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a los más de 450.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, acerca de cómo FedEx conecta personas y posibilidades alrededor del mundo, por favor visite about.fedex.com

You may also like: