FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx Express Brinda a Clientes, Sólo con un Clic, Información Sobre Puntos de Entregas A Través de Una Nueva Herramienta Interactiva

January 9, 2013

MIAMI, 9 de enero, 2013 – FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece ahora una nueva herramienta interactiva en línea que proporciona información sobre los puntos de entregas de FedEx a sus clientes en toda América Latina y el Caribe.
El Localizador de Sucursales en Línea, con versiones disponibles en inglés, francés, español y portugués, permite a los clientes encontrar los puntos de entregas más convenientes en sus mercados. Sus funciones de búsqueda avanzada filtran las búsquedas por estado, ciudad, provincia o código postal donde aplican, a su vez  permite identificar ubicación y horas de operación de las sucursales, dependiendo de sus necesidades específicas.

Además, la herramienta de Localizador de Sucursales En Línea ofrece mapas interactivos de 46 países, por lo que los usuarios pueden ver la información gráfica en puntos de entrega en toda América Latina, junto con información completa sobre la ubicación.

"América Latina y el Caribe es una región de alto crecimiento y es clave para el éxito de FedEx a largo plazo", dijo Donald J. Miller, vicepresidente de Mercadeo de FedEx Express para América Latina y el Caribe. "Hemos tomado varias iniciativas en los últimos años para fortalecer nuestra presencia y red en Latinoamérica, y nuestra Herramienta de Localizador de Sucursales en Línea es otra prueba de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes en la región las mejores herramientas y tecnología para servirles mejor”.

Específicamente diseñada pensando en los clientes de pequeñas y medianas empresas, que en su mayoría hacen envíos desde las oficinas de FedEx, la herramienta de Localizador de Sucursales en Línea es fácil de usar en equipos móviles y los clientes que se encuentran fuera de la oficina pueden accederla cómodamente a través de teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden visitar www.fedex.com/cc*/dropoff para acceder a la página de su mercado. No es necesaria ninguna instalación para esta herramienta intuitiva e interactiva.

 

*Los clientes deben ingresar el código de su país para ingresar a la página de su mercado

You may also like:

March 29, 2018

The Strikers’ Typist

More like this in blog

More