FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx Express continúa su expansión en España

March 25, 2014

MÁLAGA, 25 de marzo, 2014 – FedEx Express, empresa subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y empresa de transporte exprés más grande del mundo, continúa la expansión de su red en España con el anuncio de la apertura de una nueva estación en Málaga en la que nueve miembros de equipo contribuirán al trabajo del día a día.

FedEx Express está reforzando su presencia en Málaga, ya que es un enclave comercial en el sur de España con más de 100.000 empresas localizadas en la provincia. El programa de expansión en España es parte del plan de crecimiento que está teniendo lugar en Europa desde octubre del 2011 y en cual se han abierto más de 100 estaciones, incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Sevilla.

“Málaga aparte de ser la capital comercial de la Costa del Sol, puede mirar al futuro con unas perspectivas económicas optimistas, lo que la convierte en una localización perfecta para una nueva estación” apunta Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España. “Ahora estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local  que necesitan”

Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial,  de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 18h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas. Para entregas a Europa al día siguiente, el horario de aviso límite para recogidas es las 13h.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia (FedEx International Economy®).

Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Para más información, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente de FedEx en el 902 100 871  o visite fedex.com/es

You may also like: