FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx Express es reconocida como un excelente lugar para trabajar en Uruguay

Great Place to Work® clasifica a FedEx Express como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay

November 19, 2019

URUGUAY, 19 de noviembre de 2019 – FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, fue reconocida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay, en la categoría de menos de 150 empleados, clasificando en quinto lugar de 13 empresas en esta prestigiosa lista.

“Es un orgullo para nosotros ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay. Nuestra gente está en el corazón de nuestra cultura, por eso FedEx Express continuará promoviendo el crecimiento profesional y personal de los miembros de nuestro equipo. Para nosotros, es importante no solo comprometernos como empresa con promover y desarrollar el talento humano, sino, además, ser un agente de cambio dentro y fuera de la compañía”, dijo Humberto Lira, Vicepresidente de Operaciones de FedEx Express para América del Sur.

FedEx Express está guiado por una filosofía que prioriza a las personas, fomentando una cultura organizacional fuerte, de acuerdo a los más altos estándares de gestión y trabajo. La compañía promueve y comparte valores esenciales con los miembros de su equipo, como la consideración, el orden, los resultados y el aprendizaje, para crear un mejor lugar de trabajo y favorecer el ambiente laboral.

Desde el comienzo de las operaciones en Uruguay en 1991, FedEx Express ha priorizado la capacitación continua de los miembros de su equipo, motivándolos y brindándoles herramientas para que continúen cumpliendo sus objetivos profesionales y personales. La compañía tiene una base sólida en su filosofía Gente–Servicio–Ganancias (P-S-P, por sus siglas en inglés), por medio de la cual desarrolla varios programas centrados en la comunicación a puertas abiertas, al igual que los programas de desarrollo profesional.

El ranking de Great Place to Work evalúa las percepciones de los empleados a través de encuestas y auditorías que miden de qué manera se expresan en el lugar de trabajo las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo –valores que están en línea con la cultura P–S–P de FedEx Express.

Para obtener más información sobre FedEx, visite: fedex.com/uy

###

Acerca de FedEx Express América Latina y el Caribe

FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $70 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa bajo la prestigiosa marca FedEx. Ha sido clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a los más de 450.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, acerca de cómo FedEx conecta personas y posibilidades alrededor del mundo, por favor visite about.fedex.com.

You may also like: