FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx Express Reconocida Como Uno de las Mejores Multinacionales para Trabajar por Great Place to Work®

November 28, 2012

MEMPHIS, Tenn., 19 de noviembre de 2012 – FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció recientemente que ha sido reconocida entre las 10 mejores empresas multinacionales para trabajar  del mundo por Great Place to Work® Institute, por segundo año consecutivo. Esta clasificación es el estudio anual más grande del mundo que evalúa la excelencia de los lugares de trabajo e identifica las 25 mejores empresas multinacionales en términos de cultura laboral.

"Es un honor que FedEx Express haya sido nuevamente nombrado entre las mejores multinacionales para trabajar del mundo", dijo David J. Bronczek, presidente y director ejecutivo de FedEx Express. "Este es el segundo año consecutivo que logramos este prestigioso ranking mundial. Este premio sirve como un testimonio más a nuestra cultura única de servicio, y a nuestra gente y a los equipos operativos alrededor del mundo, que van más allá por nuestros clientes cada día”.

Desde el lanzamiento de las primeras listas de los mejores lugares para trabajar, en asociación con la revista FORTUNE en los Estados Unidos y la revista Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work® reconoce ahora a empresas líderes como mejores lugares para trabajar en unos 45 países. La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar (The World’s Best Multinational Workplace) está basada a en un conjunto de datos de unas 1.800 empresas que figuran en las listas de Great Place to Work® en sus respectivos países. Cada año, Great Place to Work® analiza los datos de las encuestas realizadas por más de 2,5 millones de empleados y las métricas de la cultura laboral tomadas de 5.671 empresas, que representan más de 11 millones de empleados.

 "Las empresas que figuran en la segunda edición anual de la Lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar (World’s Best Multinational Workplace List) están creando lugares de trabajo dedicados a fomentar la confianza, orgullo y camaradería entre sus empleados", dijo Susan Lucas-Conwell, CEO global de Great Place to Work®. "Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra su compromiso con la mejora continua de la vida de sus empleados y el establecimiento de nuevos estándares innovadores para lugares de trabajo del futuro”.

Para más información sobre FedEx Express, por favor visite www.fedex.com/us/express/

You may also like: