FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx nuevo patrocinador principal de la UEFA Europa League

May 15, 2015

UEFA Europa League Final Between Sevilla FC and SL Benfica

MADRID, 15 de mayo, 2015 – FedEx Corp. (NYSE:FDX) y la UEFA han firmado un acuerdo de tres temporadas por el cual FedEx se convierte en el patrocinador principal de la UEFA Europa League. Este patrocinio comenzará en la temporada 2015/2016 y se extenderá hasta la temporada 2017/2018. En la UEFA Europa League, una gran competición de fútbol de copa a nivel europeo, participan 192 equipos en 54 países europeos, que se alinea con la presencia y la red de FedEx en la región.

“Como una de las competiciones europeas de fútbol más importantes, la UEFA Europa League es un patrocinio perfecto para FedEx, que tiene un fuerte compromiso para hacer negocios a través de las fronteras de toda la región europea”, señaló Andrew Self, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, FedEx Express. “La UEFA Europa League es una competición de élite fundamentada en un futbol de base. En ella juegan clubes famosos y equipos locales, y refleja la auténtica pasión de los seguidores de toda Europa. Es una fantástica manera de reforzar nuestro compromiso y la pasión que nuestros empleados demuestran cada día en todos nuestros mercados de la región”

Pasión, inspiración y rendimiento serán los temas principales de las acciones de marketing y serán reforzados a pie de campo, en el estadio y en las ruedas de prensa. Este patrocinio también incluye los canales digitales de la UEFA a través de plataformas tanto para móviles como de escritorio. Además FedEx también llevará el trofeo al estadio para la final, donde será entregado en mano a un delegado de la UEFA antes de ser trasladado al césped.

Este patrocinio se suma a la extensa historia de FedEx y las asociaciones deportivas, como el patrocinio de la ATP World Tour, Ryder Cup 2014, PGA TOUR, y la NFL.

“Damos la bienvenida a FedEx a la familia de socios y patrocinadores de la UEFA, y estamos deseando colaborar juntos durante el periodo del patrocinio. Para nosotros es estupendo tener a una marca global como FedEx como patrocinador principal del torneo “, apunta Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA.

 

You may also like: