FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FedEx prevé un volumen récord el Cyber Monday

Ya sean ventas o devoluciones, FedEx está lista para hacer entregas

November 28, 2019

FedEx Corp. (NYSE: FDX) espera comenzar la temporada navideña con un volumen récord de paquetes a partir del Cyber Monday (2 de diciembre), transportando más de 33 millones de paquetes a través de su red global solo ese día. La compañía también espera duplicar ampliamente su volumen medio diario de paquetes en los dos lunes siguientes.

Los picos de los lunes se atribuyen a las compras por Internet realizadas durante el fin de semana, provocando que los pedidos lleguen a los ciclos de envío de los minoristas a principios de la semana y que se produzca una gran demanda de envíos a domicilios.

«El comercio electrónico continúa creciendo, y FedEx está lista para realizar entregas estas navidades y posteriormente», ha explicado Brie Carere, Executive Vicepresident, Chief Marketing and Communications Officer de FedEx Corp. «Conscientes desde el principio de que el comercio electrónico transformaría la forma en que nuestros clientes compran y realizan envíos, hemos invertido en una red de primera que se adapta para satisfacer los picos de demanda durante todo el año.»

Si bien esta temporada festiva es cuatro días más corta que la pasada, la compañía espera que la intensidad operativa se mantenga igual.

«Nuestros más de 450 000 excepcionales empleados han trabajado durante todo el año para ofrecer el mejor nivel de servicio a nuestros clientes durante esta temporada navideña», ha explicado Carere.

Desde la expansión de la red de ventas al por menor, hasta la mejora de las opciones para facilitar las devoluciones, ofrecemos opciones adecuadas para los clientes, a la vez que apoyamos la afluencia del volumen procedente del comercio electrónico. Otras mejoras en la red incluyen:

  • A medida que el mercado del comercio electrónico crece, también lo hace el de las devoluciones: los estudios indican que el 62% de los compradores son más propensos a comprar por internet si pueden devolver los productos físicamente. FedEx ha expandido su red de ventas al por menor y ha extendido las horas de apertura de los centros FedEx Office para ofrecer a los consumidores una mayor comodidad en la entrega de sus devoluciones. FedEx facilita las devoluciones a los consumidores y comerciantes de todos los tamaños con su abanico de soluciones de tecnología y transporte de devoluciones.
  • También seguimos desarrollando las capacidades de gestión de grandes paquetes con FedEx Ground para dar cabida a artículos como televisores y mobiliario, que los consumidores cada vez compran más por internet. Esto incluye instalaciones dedicadas a la clasificación de paquetes grandes, además de nuevos equipos de manipulación en más de 30 estaciones de FedEx Ground a tiempo para la ajetreada temporada de envíos navideña.
  • Anunciamos la expansión de FedEx Freight Direct a más del 80% de la población de los Estados Unidos contiguos. La nueva solución de comercio electrónico ofrece la entrega de artículos voluminosos como muebles, televisores y máquinas de ejercicio por parte de los miembros del equipo de FedEx Freight en domicilios y empresas.
  • Aprovechando una de las redes más automatizadas del mundo, FedEx Ground ha comenzado a ofrecer a los clientes servicio a domicilio los siete días de la semana como parte del crecimiento previsto para la temporada navideña. A lo largo de esta temporada de gran demanda y posteriormente, FedEx Ground proporcionará entrega a domicilio los siete días de la semana a la mayoría de la población estadounidense.
  • Una vez más, FedEx no aplicará un recargo domiciliario por temporada alta durante estas fiestas. De este modo, los clientes pequeños y medianos de FedEx podrán mantener bajos los costes para sus clientes.
  • Seguimos invirtiendo en nuestra extensa red de ventas al por menor, que ahora incluye más de 14 000 puntos de entrega y recogida de FedEx, incluidos servicios de recogida y entrega en más de 2.100 FedEx Office y minoristas de renombre como Walgreens, Albertsons, Kroger y Dollar General.El 80% de la población de EE. UU. ya vive en un radio de ocho kilómetros de un punto de FedEx.
  • Con FedEx Delivery Manager, los destinatarios de paquetes pueden personalizar las entregas a domicilio para adaptarlas a sus horarios, incluyendo cambio de hora y ubicación de una entrega, solicitar una firma a la entrega y dejar instrucciones para el mensajero. El alta es gratuita en fedex.com/delivery.

 

 

# # #

 

Acerca de FedEx Express

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo que proporciona un servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios.  FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para los envíos más urgentes, con tiempos de entrega definidos y garantía de devolución del dinero.

 

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE:FDX) proporciona a clientes y empresas de todo el mundo un amplio abanico de soluciones de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas. Con unos ingresos anuales de 70 mil millones de dólares, la compañía ofrece soluciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas en conjunto bajo la marca FedEx. Constantemente entre las empresas más admiradas y en la que más confían los empleados, FedEx inspira a sus más de 450.000 miembros de equipo a continuar centrados en la seguridad, en las necesidades de sus clientes y colectivos y proporcionando los más altos estándares éticos y profesionales. Para más información, visite news.fedex.com

 

NOTA PARA LOS EDITORES:  Los comunicados de prensa de FedEx Express están disponibles online en http://www.fedex.com.

 

Contacto de Prensa: blanca@butragueno-bottlander.com

 

 

 

You may also like: