FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

FEDEX Y LA ESCUDERIA TELMEX Y TELCEL EN SU LABOR SOCIAL

October 31, 2007

México, DF., a 31 de octubre de 2007.- FedEx Express, la compañía de transporte express y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, en conjunto con la escudería Telmex y Telcel de la Serie Nascar, convivieron con más de 100 niños y niñas de diversas Instituciones en el Museo del Niño Papalote regalándoles grandes momentos de alegría. 

Además de compartir su filosofía en la excelencia, la rapidez y calidad, FedEx y la escudería Telmex y Telcel comparten el gusto de promover valores sociales de apoyo a la comunidad participando en eventos como éste, brindando parte de su tiempo y experiencia deportiva con éstos niños y niñas, para motivarlos y divertirse con ellos.

En esta ocasión FedEx invitó a la Casa Hogar “El Mexicanito”, al “Instituto de Protección para el niño desvalido Miguel Alemán, A.C.”, la  “Fundación Clara Moreno y Miramón IAP”; y la guardería San Vicente Casa Hogar AC. “Estancia Infantil” donde algunos empleados de FedEx y los Pilotos Germán Quiroga, Vampiro Ruíz, de  la escudería Telcel y Antonio Pérez y Ricardo Pérez de Lara de la escudería Telmex, al igual que los niños jugaron, aprendieron y se divirtieron juntos en el Museo del Papalote.

Eduardo López Director de Planeación y Administración, México, Centroamérica y  Países Andinos de FedEx Express, División América Latina y Caribe, ofreció una bienvenida y palabras a los niños y niñas presentes, dejando claro su compromiso y gusto de participar en eventos de este tipo.

FedEx busca  participar frecuentemente en estas prácticas con programas de filantropía corporativa donde los directivos y empleados ofrecen su tiempo, talento y trabajo voluntario a diversas organizaciones de la sociedad civil con actividades como éstas y algunas aportaciones monetarias entre otras.  Todo esto como parte integral de sus propios valores corporativos.

Telmex, Telcel y FedEx, están satisfechos con esta temporada de la serie Nascar siendo éste próximo cuatro de noviembre su última fecha en la Ciudad de México y con éste evento siguen demostrando, no sólo su liderazgo en la rama corporativa o deportiva, sino también en la promoción de valores y responsabilidad  social apoyando, participando y colaborando en diversas actividades de ayuda a la comunidad.

La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable.

You may also like: