FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

La revista Fortune nombra a FedEx como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad del 2018

December 19, 2018

Ciudad de México, 17 de diciembre 2018 — FedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció que la revista Fortune, una vez más, reconoció a la compañía como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad del 2018. La lista se centra en las experiencias de las mujeres, personas de color, miembros de la comunidad LGBTQ y los empleados de la generación boomer o mayores, así como aquellos con discapacidades.

El ranking se basó en la información que los colaboradores compartieron mediante una encuesta donde se evaluaron diferentes aspectos como la confianza, el orgullo y la empatía que experimentan en su lugar de trabajo, y cómo dichas vivencias se comparan con las respuestas de sus compañeros. También, se consideraron las oportunidades diarias de innovación, los valores de la compañía y la efectividad de sus líderes para garantizar que tengan una experiencia constante.

“En FedEx tenemos un compromiso con la diversidad y la inclusión, que es una prioridad y parte vital de nuestra cultura corporativa”, expresó David J. Bronczek, presidente y director de operaciones de FedEx Corp. “Como empresa global de transporte que atiende a más de 220 países y territorios en todo el mundo, estamos orgullosos de tener una fuerza laboral tan diversa como el mundo al que servimos. Ser incluido en la lista de Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad de Fortune este año es un gran honor para nosotros” agregó.

FedEx reconoce que los miembros de su equipo son su mayor activo. Una de las prioridades de la compañía es cultivar y mantener un entorno de trabajo diverso e inclusivo, y que permita que su fuerza laboral de más de 425,000 personas en todo el mundo prospere. Además de su Consejo de Diversidad Corporativa y su exhaustiva capacitación de diversidad, FedEx integra las prácticas de diversidad e inclusión en sus oportunidades de reclutamiento, desarrollo, tutoría y oportunidades de ascenso asegurando contar con un grupo calificado de talento diverso en todos los niveles de la organización.

La lista completa de los Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad del 2018 se puede consultar en el siguiente link. Para ver otros listados y más información consulte el sitio web de Great Place to Work.

Acerca de FedEx Express:
FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp:
FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $65 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa bajo la prestigiosa marca FedEx. Ha sido clasificada constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a los más de 425.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, acerca de cómo FedEx conecta personas y posibilidades alrededor del mundo, por favor visite about.fedex.com FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente.

You may also like: