FedEx Newsroom

FedEx Newsroom

PILOTOS DE LA SERIE NASCAR COMPARTEN CON LOS NIÑOS DE LA CASA HOGAR NACIDOS PARA TRIUNFAR

August 18, 2008

Guadalajara, Jal 25 de julio del 2008, FedEx Express, la compañía de transporte expreso y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, en conjunto con la escudería Telcel de la Serie NASCAR, convivieron con mas de 180 niños y niñas en la Casa Hogar “Nacidos para Triunfar” ubicada en Zapopan, Jalisco.
 
Además de compartir su filosofía en la excelencia, la rapidez y calidad, FedEx y la escudería Telmex y Telcel comparten el gusto de promover valores sociales de apoyo a la comunidad participando en eventos como éste, brindando parte de su tiempo y experiencia deportiva con éstos niños y niñas, para motivarlos y divertirse con ellos.
 
Empleados de FedEx con los Pilotos Ricardo Pérez de Lara y Germán Quiroga de la escudería Telcel compartieron con los niños sus experiencias sobre el reto que representa participar en una carrera automovilística profesional. Los pequeños a su vez pudieron pedir sus autógrafos y tomarse algunas fotografías con ellos, haciendo de ésta una tarde inolvidable.
 
FedEx busca participar frecuentemente en estas prácticas con programas de responsabilidad social donde los directivos y empleados ofrecen su tiempo, talento y trabajo voluntario a diversas organizaciones de la sociedad civil con actividades como éstas y algunas aportaciones monetarias entre otras. Todo esto como parte integral de sus propios valores corporativos.
 
La división de FedEx Express Latinoamérica y Caribe realiza actividades de responsabilidad social y provee servicios a más de 50 países y territorios a través de Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3,400 personas comprometidas en brindar la más alta calidad en servicio al cliente cada día.

You may also like: